Where future stars compete

Sobre nosotros

AL ABTAL INT. FRIENDLY CUP es una competición amistosa de fútbol sub-19 que nació en 2021. Impulsado por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, el torneo tiene como objetivo promocionar a las futuras estrellas del fútbol internacional y estrechar lazos entre los equipos participantes. Esfuerzo, talento y trabajo en equipo son los pilares sobre los que se construye la competición.

La segunda edición de AL ABTAL INT. FRIENDLY CUP vuelve con más equipos y más emoción. El nuevo formato cuenta con la presencia de total de equipos procedentes de España, Francia, Inglaterra, Portugal, Polonia, Croacia, Dinamarca, República Chea, Ucrania y Arabia Saudí.

Misión

Impulsar el desarrollo de las futuras estrellas del fútbol mundial mediante la creación de un espacio a nivel internacional donde puedan mostrar su talento y competir al máximo nivel.

Visión

Gracias a su fomento de la inclusión, la educación y valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo, el fútbol es uno de los mayores espectáculos de nuestro tiempo, así como un motor de cambio para la sociedad.

Powered by: