Where future stars compete

Últimas noticias Saudi Scholarship for Developing Football Talent organiza la versión saudita de AL ABTAL INTERNATIONAL CUP Con la participación de Al-Nasr, Ettifaq, Al-Fatah y Qadisiyah y dos equipos del programa

Saudi Scholarship for Developing Football Talent organiza la versión saudita de AL ABTAL INTERNATIONAL CUP Con la participación de Al-Nasr, Ettifaq, Al-Fatah y Qadisiyah y dos equipos del programa

2021-04-15

Saudi Scholarship for Developing Football Talent organiza la versión saudita de AL ABTAL INTERNATIONAL CUP Con la participación de Al-Nasr, Ettifaq, Al-Fatah y Qadisiyah y dos equipos del programa

Saudi Scholarship for Developing Football Talent, un proyecto impulsado por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, organiza la versión saudita de AL ABTAL INTERNATIONAL CUP, que se jugará en la región oriental del país y que contará con la participación de 6 equipos.

La competición se celebra durante el período comprendido entre el octavo y el vigésimo día de Ramadán, correspondientes al 20 de abril y el 2 de mayo. En esta competición participarán los clubes: Al-Ittifaq, Al-Fateh, Al-Qadisiyah y Al-Nasr y dos equipos del programa Saudi Scholarship for Developing Football Talent. Los equipos se distribuirán en dos grupos y los ganadores de cada uno disputarán la final.

El torneo comenzará con dos partidos en el estadio Prince Muhammad bin Fahd en Dammam. Después, los equipos participantes disfrutarán de dos días de descanso antes de que se reanude la competición con otros dos enfrentamientos correspondientes a la segunda jornada: el primero en el estadio Prince Muhammad bin Fahd en Dammam y el segundo en el campo Prince Saud bin Jalawi Sports City Stadium en Al-Rakah. La fase de grupos concluirá con la tercera y última jornada en los mismos estadios el 28 de abril. La gran final tendrá lugar el 2 de mayo en el Prince Saud City Stadium.

Cabe destacar que los equipos de Saudi Scholarship for Developing Football Talent obtuvieron buenos resultados y mostraron niveles destacados en la AL ABTAL INTERNATIONAL CUP celebrada en España con la participación del Atlético de Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, UD Almería, Nàstic de Tarragona, Real Zaragoza, Cornellá y Rayo Majadahonda.

Saudi Scholarship for Developing Football Talent completará su programa en la Región Oriental antes de las vacaciones de Eid al-Fitr. Después, los jugadores viajarán fuera del país para completar su formación.